Quienes Somos

Trabajamos por un mejor país

Alma Interventoría & Consultoría SAS nace del sueño de un ingeniero civil con visión de hacer país, con ganas de salir adelante y fortalecer la idea de negocio que ha trabajado desde hace 9 años atrás en otra empresa en donde era socio, con la convicción de generar valor en cada proyecto a cargo, fortalecer las relaciones comerciales con el sector y satisfacer las necesidades de los clientes finales, apalancándose en la experiencia propia y la de los aliados del sector.

Alma Interventoría & Consultoría SAS busca generar empleos directos e indirectos manteniendo la calidad de vida de sus empleados y familias, buscando siempre el mejoramiento continuo en sus procesos y servicios.

En la actualidad, Alma Interventoría & Consultoría SAS trabaja con constancia para posicionarse en el sector, como una empresa reconocida por cumplir a cabalidad cada proyecto a cargo, enfocada siempre en la satisfacción de sus clientes.

Somos una empresa con principios éticos y morales, que presta servicios de mantenimiento de obras civiles, interventoría y diseño, gerenciando los proyectos obtenidos con entidades del estado, territoriales y privadas, con altos estándares de calidad, valor agregado y confiabilidad.

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ejecutando cada proyecto con el mejor recurso humano y en los tiempos establecidos, aportando así, al crecimiento de nuestro país.

Experiencia, compromiso y profesionalismo.

Nos Especializamos en:

Estudios y Diseños (Consultoría)

Nuestros profesionales en ingeniería y arquitectura tienen la formación y la experiencia requerida, para determinar las características específicas que debe tener un proyecto de infraestructura en cuanto a los aspectos económicos, técnicos, ambientales y sociales, desarrollando así, los estudios y análisis respectivos para la posterior construcción del proyecto estimado.

interventorìa

Contamos con el personal profesional para realizar el seguimiento técnico, administrativo, financiero, legal, contable y ambiental, en los proyectos de infraestructura, garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente y los estudios técnicos, asegurando la correcta inversión de los recursos destinados para la ejecución de estos.